![]() |
Foto: Atlántico Diario |
Aprovechando el parón liguero por los partidos de las selecciones nacionales, llega el momento de valorar la temporada de cada uno de los jugadores del Celta por lo visto en estas 30 primeras jornadas, más los partidos de Copa, que fueron más de los habituales. Como siempre os agradecemos a todos vuestra participación.
Marcelo Díaz fue uno de los jugadores que llegó al Celta en el mercado de invierno. Lo suyo puede definirse como un amor a primera vista, fue lo que sentimos muchos de nosotros cuando lo vimos en Balaídos por primera vez, en un partido ante el Sevilla en el que cambió radicalmente al equipo con su entrada al campo.
El internacional chileno aporta criterio, buena colocación y una distribución de balón que otorga ventaja al Celta con la salida de balón. Su entendimiento con sus compañeros ha sido bueno, aunque también ha tenido sombras, obviamente. Físicamente le costó estar al cien por cien, llegó lesionado aunque se recuperó antes de lo previsto, y por desgracia se volvió a lesionar esta semana con la selección de su país.
Veremos como de rápida es su recuperación, ya que para el equipo su baja es sensible, por lo que aporta cohesionando al equipo desde la medular. Fundamental tras la marcha de Augusto Fernández.
¿Qué nota le pondrías a Marcelo Díaz?
0 comments:
Publicar un comentario