![]() |
Foto: Atlántico Diario |
Aprovechando el parón liguero por los partidos de las selecciones nacionales, llega el momento de valorar la temporada de cada uno de los jugadores del Celta por lo visto en estas 30 primeras jornadas, más los partidos de Copa, que fueron más de los habituales. Como siempre os agradecemos a todos vuestra participación.
La presente parecía que iba a ser la temporada de Rubén Blanco, el curso en el que el de Mos daría el salto a la titularidad. Pintaba bien, especialmente porque una sanción a Sergio le impedía jugar en la primera jornada y eso podría ser aprovechado por Rubén. Sin embargo, la mala fortuna se cebó con el canterano, que vio como se lesionaba en ese primer partido ante el Levante, quedando fuera de combate durante un par de meses.
En su regreso, Sergio Álvarez estaba plenamente consolidado en la titularidad, y solo la Copa del Rey le devolvió cierto protagonismo. Entonces fue cuando Berizzo decidió que alternaría a los dos porteros, aunque en la práctica pocas rotaciones ha hecho hasta la fecha, más allá de algún partido puntual. La Copa fue para Rubén, y la liga, generalmente, es para Sergio.
Y si en la Copa ha rendido a la perfección, en la liga no ha tenido mucha fortuna. Se lesionó ante el Levante, realizó un partido horroroso ante el Málaga y encajó 7 ante el Madrid, aunque también hay que decir que evitó que en la primera mitad se fuese el Celta al descanso ya goleado. En la segunda no pudo evitarlo.
¿Qué nota le pondrías a Rubén Blanco?
0 comments:
Publicar un comentario