![]() |
Foto: Marca |
Aprovechando el parón liguero por los partidos de las selecciones nacionales, llega el momento de valorar la temporada de cada uno de los jugadores del Celta por lo visto en estas 30 primeras jornadas, más los partidos de Copa, que fueron más de los habituales. Como siempre os agradecemos a todos vuestra participación.
Claudio Beauvue, nacido en Gudalupe, pero afincado en Vigo, fue el fichaje más caro desde la contratación de Nené en el año 2006. Muchos años han pasado desde entonces, y muchas visicitudes para que el Celta pudiese afrontar una contratación de tal calibre. Lo cierto es que, pese a la cantidad invertida, o tal vez por ello, sus primeras semanas han sido un poco decepcionantes.
Beauvue llegó para jugar en la banda derecha, una posición en la que existe una gran competencia, y le está costando entrar en los planes de Eduardo Berizzo. Ha marcado un gol, de bella factura, y demuestra muy buenas maneras en el remate, motivo por el que muchos piden que juegue en una posición más centrada.
A pesar de que su rendimiento no haya sido espectacular, sus condiciones invitan al optimismo sobre la importancia que tendrá en el equipo de cara al futuro.
¿Qué nota le pondrías a Beauvue?
0 comments:
Publicar un comentario