El ex céltico olvidado


Foto: Eugenio Álvarez
La Real Sociedad no solo cuenta en sus filas con Eusebio y Carlos Vela como miembros relacionados con el Celta en el pasado. Junto a ellos milita en el club txuri-urdin un central sevillano que jugó en el Celta B y que llegó a debutar con el primer equipo en la temporada del ascenso. Se trata de Raúl Navas, que fue fichado por la Real Sociedad en el verano de 2014, aunque aún no ha debutado en Anoeta. 

Navas salió del Celta rumbo al Eibar, que entonces militaba en Segunda B, con el conjunto armero logró la gesta del ascenso doble, pasando de la categoría de bronce a la Primera División en tan solo dos años. Fue tras el ascenso a Primera cuando la Real Sociedad se hizo con sus servicios, aunque lo dejó un año más cedido en el Eibar, conjunto con el que debutó en la máxima categoría. 

El pasado verano llegó a San Sebastián, renqueante  por unas molestias en el pubis que arrastraba de la temporada anterior. Fue sometido a una osteopatía de pubis en el verano, y aún no se ha recuperado, por lo que no ha jugado ningún partido esta temporada y, por supuesto, no podrá estar mañana en Balaídos. 

El paso de Navas por el Celta fue breve, estuvo una temporada y en su filial, y solo jugó un partido de Copa del Rey, ante el Valladolid en Balaídos. Fue en jornada matutina, con goleada de los vigueses por 4-1 al equipo que entonces entrenaba Djukic. 

0 comentarios:

Publicar un comentario