Las noticias sobre el interés del Celta en Diego López son cada vez más insistentes. El meta de Paradela, que actualmente milita en el Milan, ya ha sonado con anterioridad para el Celta -y también para el Deportivo-, especialmente en la prensa italiana y en portales especializados en fichajes, pero ahora es el Diario As, en un artículo firmado por Abraham Martínez, quien asegura que el club vigués está interesado en su contratación.
A sus 34 años no está gozando de las oportunidades que desearía en el Milan, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 y una ficha de cuatro millones de euros. Una auténtica barbaridad que imposibilitaría su llegada al Celta, salvo que medie una reducción drástica de sus emolumentos. El club olívico no puede pagar esas cantidades.
El fichaje es complicado por muchos factores. Además de cuestiones económicas obvias, el Celta cuenta con dos porteros que también tienen contrato de larga duración. Sergio hasta 2018 y Rubén Blanco hasta 2020. En el club siempre se ha dicho, de puertas afuera, que existe una confianza plena en los dos metas de la cantera, pero durante estos años no han dejado de buscar alternativas “por si acaso”.
0 comments:
Publicar un comentario