![]() |
Foto: EFE |
Carlos Vela ha vuelto a entrenar con la Real Sociedad. Lo hizo este jueves después de ser apartado el miércoles del equipo por su entrenador, el ex céltico Eusebio Sacristán, y su presencia en Balaídos el próximo sábado no está totalmente descartada. El mexicano enfadó al cuerpo técnico por viajar a Madrid, sin permiso del club, para ver un concierto junto a Griezmann y otros amigos.
El futbolista se expone a una multa por parte del club, según informan varios medios donostiarras. En la rueda de prensa que dará mañana Eusebio es muy probable que arroje luz sobre este asunto. En Anoeta no ha gustado ni un ápice la actitud de Carlos Vela, que además no está realizando una temporada brillante ni mucho menos.
Vela se reunió con el entrenador Eusebio, al que también pidió perdón. El técnico de La Seca transmitió su malestar por el plantón de hace tres días. Y le hizo ver que lo mejor era que ayer no se entrenara con el equipo y que los próximos días decidirá qué hacer con él, si prolongar o no su castigo deportivo. El entrenador no admitió consejos de sus ‘superiores’ en torno al proceder con Vela.
0 comments:
Publicar un comentario