![]() |
Foto: Juanjo Martín |
El Barcelona intentó pescar en Balaídos durante el último mercado de invierno, pero finalmente no logró convencer al Celta para que le prestase, sin cargo alguno, a su mejor jugador hasta el final de la temporada. Ahora, sin olvidarse del delantero andaluz, podría haber puesto sus ojos en otro futbolista: Jonny Otto.
Según asegura un portal especializado en fichajes, el club azulgrana está valorando la posibilidad de incorporar al de Matamá para reforzar su zaga de cara al próximo curso. El fichaje estaría avalado por Luis Enrique, que conoce perfectamente al canterano y que fue el primero en ponerlo a jugar como lateral izquierdo, olvidando así el experimento fallido de Toni.
El defensa vigués tiene actualmente una cláusula de rescisión de 12 millones, que pasará automáticamente a 14 millones este mismo verano, en función de una cláusula según la cual su rescisión se encarece en 2 millones de euros cada 30 de junio. Si el Barcelona lo quiere, al igual que sucedió con el caso Nolito, tendrá que abonar la cantidad que marca el contrato del futbolista.
0 comments:
Publicar un comentario