![]() |
Foto: Javier Gandul |
El celtismo estará muy pendiente a los resultados que arrojen las pruebas que se le realizarán a Pablo Hernández. El internacional chileno tuvo que abandonar el terreno de juego de forma prematura el pasado sábado por lesión. Las primeras valoraciones hablan de una lesión en le ligamento interno de su rodilla derecha. Las pruebas determinarán el alcance de una lesión que podría ser muy grave.
Su temporada podría haber terminado, y en función de la gravedad podría poner en jaque su participación en la pretemporada del equipo. Además, cuenta con opciones de participar en la Copa América, con la llegada de un nuevo seleccionador a la “roja” chilena, y esta lesión podría tirar al traste sus opciones.
Pablo Hernández está siendo uno de los jugadores más determinantes de este Celta. Comenzó siendo muy discutido por la afición, llegando a ser pitado en un encuentro, pero con el paso de las jornadas se ha ganado el favor de la afición. Berizzo confía plenamente en él, de hecho fue una petición expresa del técnico nada más llegar a Vigo, y ha jugado 25 partidos en lo que va de temporada. La mayoría como titular.
0 comments:
Publicar un comentario