![]() |
Foto: Óscar Vázquez |
El Celta irá retomando el trabajo de forma paulatina a medida que vayan retornando los internacionales. Algunos como Nolito ya han terminado sus compromisos con su selección y se incorporarán de inmediato, pero la gran mayoría todavía tienen partidos entre hoy y mañana.
Así las cosas, Berizzo no dispondrá de mucho tiempo para preparar el partido ante el Deportivo, situación en la que también estará su homólogo deportivista, si bien no son comparables en cantidad las bajas que ha sufrido el Celta y las que sufre el Deportivo. Además, los vigueses se quedarán sin el concurso de Marcelo Díaz, por lo que el Virus FIFA ya ha comenzado a afectar de pleno a los vigueses.
A todo ello hay que unir el hecho de que muchos futbolistas no tendrán descanso, y otros como Beauvue apenas podrán completar una sesión junto al resto de sus compañeros. Si a todo ello añadimos que el Celta tiene un historial pésimo en los partidos que juega tras el parón por los partidos de selecciones, es evidente que las expectativas no son muy elevadas.
Pero Berizzo no es un técnico que se rinda fácilmente, e intentará sobreponerse a todos estos inconvenientes para ganar un partido muy importante para la afición, y también para cerrar cuanto antes el objetivo de jugar competiciones europeas.
0 comments:
Publicar un comentario