El Barcelona ha puesto sus ojos en Santi Mina, un futbolista al que sigue desde hace tiempo, y que según la prensa valenciana interesa mucho en el Camp Nou. El Valencia pagó el pasado verano 10 millones de euros, lo que marcaba su cláusula de rescisión, para llevarse al jugador el pasado verano.
Según cuantifica la prensa de la ciudad del Turia, el Valencia podría dejar ir al jugador si el Barcelona ofrece unos 18 millones de euros, pero son conscientes de que el futbolista tiene potencial y podría valer mucho más dinero en poco tiempo. Mina tardó en despuntar en el Valencia, de hecho su primer gol fue en diciembre, precisamente ante el propio Barcelona.
En lo que respecta al Celta, no se llevaría nada por este traspaso, ya que los derechos de formación solo se cobran si se abre la ventana internacional, es decir que tendría que fichar por un equipo de otra Liga para que el Celta cobrase la parte correspondiente a la formación del futbolista, que es un porcentaje que va en función del traspaso total.
0 comments:
Publicar un comentario