![]() |
Foto: LFP |
No es muy habitual que sucedan este tipo de cosas en el fútbol, pero a veces pasa. Juan Martínez Munuera, el colegiado que ayer impartió justicia en Balaídos no ha visto perder al Celta nunca, a pesar de haberlo arbitrado en 15 ocasiones. 11 victorias y 4 empates adornan la trayectoria del colegiado alicantino que dirigió por vez primera un partido del Celta en Vallecas, el 2 de enero de 2011, con victoria celeste por 1-3.
Ya en primera asistió al empate en el Calderón de la pasada temporada, y la victoria en casa ante el mismo equipo (2-0), a la doble victoria ante el Sevilla de la temporada anterior, entre otros, y esta campaña a la victoria ante el Rayo (3-0), Granada (0-2), y ahora Real Sociedad (1-0), además del empate ante el Sevilla en la vuelta de la Copa.
15 partidos sin ver perder al Celta. Un caso único para él, ya que además el conjunto vigués es el equipo al que más veces ha dirigido, con un balance de 27 goles a favor de los vigueses, y tan solo 8 en contra. Los datos de amonestaciones también son muy buenos, netamente inferiores a los de otros equipos con menos partidos, y no le ha expulsado nunca ningún jugador.
En la estadística de equipos que no conocen la derrota con él como técnico destaca el Celta sobre un buen puñado de equipos a los que solo ha dirigido una o dos veces. El máximo, salvo en el caso del Celta, son cinco partidos, concretamente los que ha arbitrado al Real Valladolid, al que jamás ha visto perder. El sábado, por supuesto, ganó el Celta.
0 comments:
Publicar un comentario