![]() |
Foto: Marta G. Brea |
El Celta ha anunciado esta mañana que se han agotado las entradas para el derbi en la grada de Marcador, por lo que para esa zona solo se despacharán suplementos para aquellos abonados que los necesiten. En total se han vendido unas 2.000 entradas, según indicó el club.
Tanto la oficina de abonados como las taquillas permanecerán cerradas esta Semana Santa y reabrirán el próximo martes en su horario habitual: de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Durante estos días sin actividad en Balaídos, las entradas para el encuentro ante el Deportivo continuarán a la venta en la web www.celtavigo.org/taquillaCelta, activa las 24 horas.
El club ha fijado unos precios de entradas que oscilan entre 60 y 90 euros para la categoría ADULTO y entre 40 y 60 euros para aficionados SUB-25. Al tratarse de una jornada designada como 'Día del Club', los abonados que tramitaron su carné después del 3 de julio de 2015 deben retirar un suplemento para acceder al estadio. El coste es de 20 euros para categoría ADULTO y de 10 para el resto de categorías, exceptuando a los menores de 8 años que sólo deberán abonar 5 euros. Los abonados que gestionaron su carné con anterioridad a dicha fecha podrán asistir al partido de la manera habitual, presentando su abono en la entrada a la grada. Los suplementos podrán retirarse hasta el miércoles 30 de marzo.
0 comments:
Publicar un comentario