Tercer error arbitral grave en tres partidos


Foto: LFP
El Celta ha sufrido el tercer error arbitral grave en los últimos tres partidos frente al Sevilla. Errores que marcaron la eliminatoria y que pueden marcar también el futuro del Celta en competición liguera. Si en los dos anteriores encuentros los colegiados se olvidaron de señalar un penalti a favor de los de Berizzo, en esta ocasión Martínez Munuera perdonó de forma inexplicable la expulsión a Sergio Rico. 

El meta sevillano cometió un claro penalti sobre Guidetti, que de haberlo superado marcaría el tercer gol sin duda alguna. El colegiado señaló el punto de penalti, y para sorpresa de todo el estadio, sacó la cartulina amarilla. El Sevilla siguió con once jugadores sobre el terreno de juego, y para completar el desastre arbitral, Guidetti no pudo anotar la pena máxima. 

En ese momento el marcador reflejaba un 2-1 en el marcador, que podría haber sido el 3-1, y con el Sevilla con uno menos. Es evidente que en ese momento estaba muy difícil, pero hubiese permitido al Celta pelear hasta el último minuto. El error no tuvo tanta influencia como el de Clos Gómez en la ida, que con 1-0 en contra, no vio un clamoroso penalti sobre Pablo Hernández. A ver si cambia la suerte en próximos partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario