![]() |
Foto: EFE |
A estas alturas ya es imposible esconder que el Celta tiene un problema defensivo. Las cifras, caprichosas, indican que el equipo vigués ha marcado 33 goles en 21 partidos, una cifra muy buena, y que ha encajado 35, una cifra que ya no es tan buena, y que supone que tan solo 4 equipos hayan encajado más goles que el equipo vigués: Espanyol (41), Rayo (47), Granada (44) y Levante (41).
Rayo, Granada y Levante ocupan actualmente puestos de descenso a Segunda División, y el Espanyol se ha ido complicando la vida y es decimoquinto con 2 puntos de renta sobre dl abismo. Incluso el balance negativo, con dos goles en contra, le sitúa como una excepción entre los 9 primeros clasificados, y equipos como el Valencia, que es decimosegundo, tienen balance favorable. Curiosamente, o no tanto, el equipo ché venció en Vigo 1-5.
Esta es una de las asignaturas pendientes para el Celta de cara a la segunda vuelta. El equipo es un vendaval ofensivo, con muchos recursos en ataque, pero deja demasiadas vías de agua abiertas para los rivales. Esto se ha hecho patente de forma especial en las últimas jornadas, en las que los equipos rivales han marcado goles con facilidad contra el Celta: Las Palmas (2), Rayo (3), Levante (3) y Atlético (2). 10 goles en 4 partidos.
0 comments:
Publicar un comentario