![]() |
Foto: Lalo R. Villar |
2 de febrero de 2016. Nolito sigue aquí. Todas las informaciones publicadas desde hace meses daban por hecha la llegada del delantero andaluz al Barcelona, por más que desde Vigo se informase otra cosa y que el propio jugador desmintiese siempre cada información. Sin embargo, su posible fichaje se fue convirtiendo en una bola imparable que cada día era objeto de comentario en la prensa catalana, con El Mundo Deportivo y el Sport a la cabeza de la locura informativa.
Precisamente el Sport publicaba el día 13 de enero que el fichaje de Nolito estaba cerrado. En realidad no lo estaba, algo que el tiempo demostró, pero ambos medios ya se han encargado ayer de recordar que ellos habían dicho antes que nadie que Nolito seguiría en el Celta. Han dicho de todo durante estos días. Incluso meses, ya que el interés del Barcelona en Nolito viene del pasado verano, que también fue largo y frondoso.
Es evidente que esto no se va a acabar aquí. Mientras Luis Enrique siga en el banquillo del conjunto catalán, el nombre de Nolito seguirá sonando para el cuadro catalán. Veremos a ver si no se cansa el propio jugador, que siempre ha dicho que la opción del Barcelona le resultaba atractiva, pero que no ha forzado lo más mínimo para que el Celta cediese y aceptase la ridícula oferta azulgrana.
Ahora toca recuperarse definitivamente de una lesión que le está teniendo lejos de los terrenos de juego más tiempo del previsto, y ser clave en la recta final de la temporada. Será muy difícil que esté en esta eliminatoria de Copa, y ojalá lo pueda estar en la vuelta, pero también para lo que queda de Liga será fundamental. Nolito acabó a un nivel extraordinario las dos últimas campañas en Vigo, y este descanso le vendrá fenomenal para marcar diferencias en la recta final del campeonato, donde además se juega su participación en la próxima Eurocopa. Y después, otra vez, más de lo mismo. Rumore, rumore…
0 comments:
Publicar un comentario