Marcelo Díaz, o como transformar a un equipo


Foto: LFP
Pocas veces un cambio influye tanto en el juego como el visto esta tarde con la entrada de Marcelo Díaz. Y no es que Radoja no estuviese haciendo un buen trabajo, ya que el serbio robó un buen número de balones a lo largo del partido, pero a la hora de organizar no tiene la capacidad que podría tener Augusto, o por supuesto la que tiene el “Chelo”. 

El chileno entró a media hora del final del partido y no tardó en hacerse con el mando y el control. Tres minutos después, una inteligente apertura a banda para Daniel Wass dio origen al gol del empate, y sus movimientos de balón, casi siempre inteligentes y acertados, ofrecían superioridades a los jugadores de ataque, beneficiados también por la presencia de un hombre menos en las filas del Sevilla. 

Decía ayer Berizzo que no estaba aún para jugar un partido entero, veremos si lo está de cara al partido del próximo jueves, pero todo apunta a que la llegada de Díaz al Celta será una de las noticias más positivas de la temporada. El cambio del equipo con su entrada al campo fue notable, confirmando las buenas sensaciones del pasado jueves en el Sánchez Pizjuán. Igual ganamos con el cambio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario