Madinda aprovecha sus minutos en el Nàstic


Levy Madinda se ha adaptado muy bien a Tarragona. En el Nàstic tiene los minutos que no podía disfrutar en Vigo, y sueña con hacer algo grande con el equipo catalán. Sabe que el objetivo es la permanencia, pero no renuncia a nada, ya que considera que hay equipo para algo más que la permanencia. 

En una entrevista concedida al Diari de Tarragona explica como fue su llegada al Nàstic, y los motivos que le llevaron a buscar una cesión, que rechazó en el verano: “No estaba jugando, hacía semanas que tenía en la cabeza salir. Cuando me vino el Nástic hablé con mi representante, con Achille Emana y Jean Luc , que me hablaron muy bien del club y la ciudad, y aposté por venir. 

No en vano, la presencia de Jean Luc fue muy importante, ya que se trata de un viejo amigo, con quien realizó unas pruebas en Burkina Faso, tras las cuales él acabó fichando por el Celta, y Jean Luc por el Villarreal. 

De momento Madinda ha sido titular en sus tres primeros partidos, ante Albacete, Tenerife y Girona, disputando completo el primero de ellos. El equipo está cosechando muy buenos resultados, logró dos empates a domicilio, y una victoria en casa ante el Tenerife por dos goles a uno, y su equipo ocupa la séptima posición, con 38 puntos, los mismos que el Mirandés, que es sexto, y a tan solo dos puntos del Leganés, que ocupa puestos de ascenso directo en este momento. 

0 comments:

Publicar un comentario