Levantada la sanción a Pereira por una batalla campal en Argentina. Podrá jugar ante el Celta


El Getafe fichó en este mercado de invierno a Álvaro Pereira, lateral izquierdo uruguayo que jugaba hasta hace poco en el Estudiantes de La Plata argentino. Pues bien, el futbolista participó en una reyerta muy dura entre jugadores de su club y Gimnasia y Esgrima, en el derbi de La Plata, y fue sancionado con ocho partidos por la Asociación de Fútbol argentino, que le inhabilitaba para jugar en la Liga. 

El uruguayo fue expulsado por un planchazo en la cabeza a Facundo Oreja, que tuvo que ser hospitalizado tras perder el conocimiento. Posteriormente, el propio Pereira, ya expulsado, regresó a la cancha para participar en la batalla campal organizada entre jugadores de ambos equipos, motivo por el cual fue sancionado con ocho partidos de suspensión por el Tribunal de Disciplina de la AFA. 

El Getafe presentó recurso por esta sanción, y aunque se perdió los primeros partidos, llegó a la ciudad madrileña el 1 de febrero, finalmente le fue levantada su sanción y podrá debutar ante el Celta el próximo sábado si Fran Escribá lo estima conveniente. 

0 comments:

Publicar un comentario