La importancia de llamarse Nolito


Foto: LFP
Se suele decir que los grandes jugadores marcan diferencias incluso jugando malos partidos. Es una afirmación tan tópica como cierta, que ayer volvió a demostrar con hechos Nolito. El futbolista andaluz volvió a disfrutar de minutos tras la vuelta de su lesión. Jugó media hora en la que no acabó de encontrarse en el campo. 

A Nolito aún le falta ritmo para estar a la altura de sus compañeros, pero lo que no le falta es fútbol, tal y como demostró en la acción del gol. El andaluz se mantuvo siempre en juego, sin caer en offside, y fue lo suficientemente listo como para anticipar el lugar en el que caería el balón de Pablo Hernández, siendo letal a la hora de rematarlo. Guaita realiza una gran intervención, pero el cabezazo a bocajarro de Nolito es imparable. 

Así se marchó del estadio. Sabiendo que no ha encontrado su mejor momento de fútbol, pero volviendo a ser decisivo para el equipo. Nolito es de esos futbolistas que marcan las diferencias, y que no necesita mucho para hacerlo. Sin estar realizando un gran campeonato, y tras estar lesionado dos meses, Nolito es el máximo goleador del equipo, junto a Iago Aspas, con 9 tantos en su haber. Todo un registro que habla de la importancia de tener a un jugador como él en el equipo. 18 millones de euros es poco. Vale mucho más. 

0 comments:

Publicar un comentario