![]() |
Foto: Atlántico |
Marcelo Díaz es una de las grandes esperanzas para el Celta en la recta final de la temporada. El internacional chileno ha demostrado muchas cosas en los escasos minutos que ha tenido hasta la fecha, y eso que aún está pendiente de alcanzar su mejor estado de forma. Ante el Sevilla en Copa demostró que no está para noventa minutos, como había pronosticado Berizzo en la previa, pero dio un impulso al equipo con su entrada en el partido de Liga, y también el pasado domingo en el Camp Nou.
Precisamente sobre su rendimiento habló el preparador argentino del Celta, Eduardo Berizzo, al término del partido frente al Barcelona: “De a poco va encontrando minutos que terminarán de darle la forma que desea, venía de un esfuerzo muy grande el jueves, su manejo del balón nos va a enriquecer, puede hacernos jugar muy bien”, apuntó el Toto, que confía plenamente en una de las incorporaciones del equipo en el último mercado de invierno.
Esta semana debe aprovecharla para entrenar a tope junto al resto de sus compañeros y ganar forma para el partido del próximo sábado, en el que se prevé que será titular en la medular. Su facilidad para la distribución puede ser importantísima ante un Eibar que esperará al Celta atrás y ante el que habrá que estar más fluido de lo normal para conseguir hacerle daño. El chileno, con muy pocos minutos, ya ha conseguido que se le eche de menos cuando no está.
0 comments:
Publicar un comentario