La afición del Cádiz no quiere a Salva Ballesta


La afición del Cádiz no quiere a Salva Ballesta en su banquilla. Una historia que nos suena, y nos lleva a hace unos tres años cuando Paco Herrera fue sustituido y su lugar lo ocupó Abel Resino. El técnico manchego trabajaba con Ballesta como segundo entrenador, pero en cuanto que la afición céltica -Y no solo el colectivo Celtarras- conoció la noticia se movilizó a través de internet y las redes sociales para censurar la contratación del nuevo equipo técnico. 

La directiva celeste, sensible ante un movimiento tan unánime, firmó a Abel Resino con la condición de que el segundo entrenador fuese otro, aunque luego lo maquillarían aduciendo a los méritos deportivos de Salva para estar en el banquillo del Celta. Tras ese incidente, el ex futbolista, ultra derechista reconocido, aseguró que el en Vigo no lo querían por ser español. 

Un argumento absurdo que ahora se vuelve en su contra cuando una parte de la afición cadista no quiere que sea Ballesta el sustituto de Claudio Barragán. Tal vez su condición de español ha soliviantado al pujante movimiento independentista andaluz, o tal vez simplemente no desean tener en su banquillo a una persona con sus ideas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario