Así fue el último día de fichajes en Primera División


A pesar de que en Vigo reinó la calma y la tranquilidad, el último día del mercado de fichajes fue muy movido para varios equipos de la máxima categoría. Uno de los que más movió su vestuario fue el Granada, como es habitual en el cuadro presidido por Quique Pina. Los andaluces lograron la cesión de Doucouré, y de Peñaranda, que fue fichado por el Watford y lo deja cedido en Los Cármenes. El Watford es otro de los equipos satélite de la familia Pozzo. Además llegaron libres Ricardo Costa e Isaac Cuenca. 

El Getafe se hizo con el uruguayo Álvaro Pereira, procedente de Estudiantes, mientras que el Eibar fichó a Ansotegi, tras rescindir este su contrato con la Real Sociedad. El barcelonista Montoya reforzará al Betis en calidad de cedido, y el otro equipo de la ciudad recupera a Fazio. Uno de los movimientos más sonados del mercado tuvo lugar en Valencia, con la llegada de Cheryshev, cedido por el Real Madrid. 

La Real Sociedad, además de rescindir a Ansotegi, también ha cedido a Finnbogason al Augsburgo. A Málaga llegan Uche y Ricca, y el Levante fue otro de los grandes animadores del último día de fichajes, incorporando a Verdú y enviando a Nikos al Valladolid. 

0 comentarios:

Publicar un comentario