Ir a misa todos los domingos, la condición que le puso el Steaua al ex céltico Tamas


Durante los últimos meses hemos seguido con especial curiosidad las andanzas de Gabriel Tamas, un antiguo jugador del Celta que ha protagonizado varios sucesos extradeportivos de excepción. El jugador rumano, que militó en el Celta durante la Temporada 2006-07, ha tenido serios problemas con el alcohol, agravados en los últimos meses, por lo que apenas ha jugado en el Steaua de Bucarest durante la última temporada y media. 

Este experimentado defensor, que el 9 de noviembre pasado cumplió 32 años  cuenta con una amplia experiencia en varias ligas y equipos europeos. Jugó en el Celta, y antes lo había hecho en el Spartak de Moscú y Galatasary, además del Dinamo de Bucarest. En los ultimos años ha jugado en Francia (Auxerre), y en varios equipos de la liga inglesa. 

El Steaua de Bucarest le quiere recuperar como futbolista, y para ello le ha puesto dos condiciones: La primera es que debe abandonar el consumo de alcohol, y la segunda es que tendrá que acudir a misa todos los domingos, a donde será acompañado por Gigi Becali, el entrenador del equipo, que estará con él hasta una hora después de la celebración de la homilía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario