Sevilla Vs Celta (20:30) La 1


Foto: El Desmarque
El Celta inicia esta noche (20:30, La 1) su asalto a la final de la Copa del Rey en la cancha del difícil Sevilla, que intentará obtener un buen resultado para la vuelta a disputar en Balaídos el próximo jueves. Los de Berizzo viajan a la ciudad andaluza con todos los jugadores disponibles, un total de 20 de los que tendrá que descartar a dos, para intentar dar la sorpresa en Nervión. 

Los de Unai Emery son favoritos por su entidad como equipo de competiciones cortas basadas en eliminatorias a doble partido. El cuadro sevillano ha ganado 4 copas de la UEFA y 2 dos Copas del Rey en los últimos diez años, y de hecho es el ganador de las dos últimas Europa League. Hablamos de un equipo que compite muy bien, especialmente cuando más cerca del final están este tipo de competiciones. 

Será un reto mayúsculo para los hombres de Berizzo. El técnico argentino es consciente de ello, y sabe que será fundamental lo que pase esta tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán. Obtener un buen resultado, especialmente si es marcando goles, será clave para la vuelta. Ya se vio en la anterior eliminatoria, donde el empate sin goles en casa acabó siendo un valioso botín para la vuelta. 

Se espera que el equipo que juegue esta tarde se parezca mucho al que lo hizo en el Vicente Calderón. Rubén Blanco estará en la portería, y la defensa estará formada, salvo sorpresa, por Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez y Jonny. Por delante de ellos estarán Radoja, Pablo Hernández y Wass, con Orellana, Aspas y Guidetti en punta de ataque. Cualquier otro equipo sería una sorpresa. Marcelo Díaz tendrá sus opciones en la segunda mitad, pero será complicado que parta como titular. 

0 comentarios:

Publicar un comentario