Los problemas de Tamas con el alcohol


La foto que le puede costar el trabajo a Tamas
Los problemas con el alcohol siguen acuciando a Tamas, que ha sido apartado de la disciplina del Steaua Bucarest después de que el viernes no se presentará por la mañana al entrenamiento preparatorio para el partido que disputaría su equipo ante el Newcastle. La excusa de Tamas es que el despertador no sonó, pero su entrenador ya no lo creyó, dado que el propio futbolista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, posteriormente borrada, en la noche del jueves en la que aparece junto a Marius Niculae. 

Desde Rumanía se refieren a Tamas hablando de un problema médico con el alcohol, y hacen un repaso histórico a sus problemas disciplinares que detalla la web prosport.ro

2005 
Después de una noche bebiendo en un club de Bucarest, llamó “perro” al Presidente Nicolae Badea, quién le recomendó dejar el fútbol y comenzar en el Kickboxing. 

2009
Tamas se emborrachó en el campo de entrenamiento del Dinamo en Turquía y estuvo a punto de golpear a Jean Vladoiu. 

2009 
Después de una noche de desenfreno con Ousmane N’Doye, fue sancionado con 5.000 dólares por estar fuera de la concentración a partir de las 23:00

2011
En el mes de junio fue multado por no viajar con su equipo a un torneo en Sudamérica con la selección rumano. Piturca, técnico de la selección por entonces, le aplicó una multa por beber antes de salir. 

2011 
En el mes de agosto, Piturca dejó fuera a Tamas y Mutu en un partido frente a San Marino. Ambos jugadores negaron tener bebidas alcohólicas. 

2013
El 31 de mayo, totalmente borracho, rompió las ventanas de un edificio en el centro de Bucarest, y posteriormente se peleó con los vecinos y la policía. El escándalo continuó en la comisaría. Tras este suceso fue condenado a ocho meses de prisión por alterar el orden público. 

2013
Uno de los grandes escándalos de Tamas se produjo en el mes de octubre de 2013. Seis días después de ser fichado por el Cluj, Tamás se emborrachó y montó un escándalo en un restaurante. Según testigos presenciales, el ex jugador del Celta entró en la cocina para defecar en el fregadero. Le intentaron parar, pero terminó agrediendo a estas personas. Tamas nunca llegó a jugar en el Cluj. 

2015 
En el mes de febrero de este año, los medios de comunicación rumanos especularon que se emborrachó y tuvo una pelea con Alex Bourceanu, mientras celebraba el 12 aniversario con su esposa. Ambos jugadores han negado tales acusaciones. 

Una carrera marcada por este tipo de situaciones, que ha echado por tierra el talento de un futbolista que prometía y que pudo haber llegado mucho más lejos en el mundo del fútbol. En el Celta jugó durante la Temporada 2006-07, cedido. No siguió en Vigo porque el equipo acabó descendiendo a Segunda División. Su rendimiento, sin ser extraordinario, tampoco fue excesivamente negativo, actuando tanto de medio centro como de central. 


0 comentarios:

Publicar un comentario