![]() |
Foto: Celta |
Muy malas noticias con respecto a Andreu Fontàs, que podría perderse lo que resta de temporada debido a la lesión que le mantiene apartado del equipo desde el mes de octubre, con una recaída en el derbi disputado en Riazor. El defensa central sigue arrastrando problemas debido a una tendinopatía en el talón de aquiles, lo que ha hecho que los servicios médicos del club valoren la posibilidad de que el futbolista pase por el quirófano. Si así fuese, no volvería a jugar hasta el próximo curso.
La alternativa es un tratamiento conservador, cuyos plazos de recuperación serían menores, pero también pondrían en duda su concurso en la presente temporada. El zaguero catalán se tuvo molestias por vez primera antes de la visita del Celta al Sevilla en la primera vuelta. En aquella ocasión viajó y empezó el partido desde el banquillo. Entró en la segunda parte por unas molestias físicas de Cabral, y no volvería a jugar hasta 6 jornadas después.
Teóricamente recuperado, el catalán regresó al equipo en Anoeta, frente a la Real Sociedad, y jugó los dos siguientes ante Valencia y Deportivo, pero en el derbi, disputado el 21 de noviembre, sería su último partido tras recaer de sus molestias.
0 comments:
Publicar un comentario