Carlos Vigaray y Roberto Lago, bajas en el Getafe para recibir al Celta


Foto: Marca
El defensa Carlos Vigaray, con un esguince en el pie izquierdo, y el lateral zurdo Roberto Lago, que se recupera de un golpe intercostal que lo mantiene de baja desde el 30 de enero, no jugarán el sábado frente al Celta de Vigo en el Coliseum Alfonso Pérez. Vigaray se lesionó en el entrenamiento del martes y el miércoles, en la sesión matutina, ya no estuvo con el grupo pendiente de unas pruebas médicas que han dictaminado que sufre un esguince en la pierna izquierda.

En el caso de Roberto Lago, el futbolista gallego sigue aquejado de un golpe intercostal que lo mantiene de baja desde el 30 de enero. Para suplir la baja de Lago en el lateral izquierdo, la buena noticia para Fran Escribá es que podrá contar por primera vez con el defensa uruguayo Álvaro Pereira, que ya entró en la convocatoria la pasada jornada aunque no pudo jugar por sanción.

El futbolista uruguayo ha conocido esta semana la retirada de la sanción del Tribunal de Disciplina de la Asociación Argentina de Fútbol, que le impedía jugar durante ocho partidos por participar en una pelea tras el amistoso que disputó con su anterior equipo, Estudiantes, frente a Esgrima, justo antes de firmar por el Getafe.

El partido del sábado frente al Celta de Vigo, en el Coliseum Alfonso Pérez, es clave para el Getafe, que quiere poner fin a una racha de cinco derrotas consecutivas que lo han situado cinco puntos por encima del descenso.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario