El Celta rompe la negociación para el fichaje de Beauvue


Según informa L’equipe, que ayer anunció que existía un acuerdo total entre el Celta y el delantero Claudio Beauvue, las negociaciones para el traspaso del futbolista se han roto. La información publicada ayer por este prestigioso diario francés ya advertían de las diferencias entre ambos clubes. Mientras el Celta ofrecía 4 millones, el club del Ródano pedía 7 millones. 

Pues bien, en el día de hoy el Olympique de Lyon, presidido por Jean Michel Aulas realizó una contraoferta que ha sido “tajantamente” rechazada por el Celta, según estas informaciones. El Lyon pedía 5 millones más otros 2 en posibles variables. El club presidido por Carlos Mouriño rechazó esta oferta y se plantó en 4 millones. No ofrecerá más por este delantero que fue fichado por el Lyon durante el pasado verano. 

Las negociaciones e informaciones que llegan desde Francia sobre este jugador recuerdan mucho a lo sucedido el pasado verano con Papy Djilobodjik, jugador que pertenecía al Nantes, y que según la prensa francesa había llegado a un acuerdo con el Celta. Al igual que sucedió entonces, el presidente del Olympique de Lyon se ha mostrado decepcionado con la actitud de Beavue, y no parece que sea fácil su salida en esas condiciones. Papy acabó en el Chelsea a cambio de 3,7 millones de euros. Una cifra muy similar a la que ofrecía el Celta según la prensa gala. 

0 comentarios:

Publicar un comentario