¿Qué habrá en los zapatos de Berizzo?


Como buen amante de las tradiciones, seguro que Eduardo Berizzo dejó anoche los zapatos bien dispuestos para que los Reyes Magos le colocasen sus regalos, sus peticiones y sus deseos. No sería de extrañar que hoy amaneciese en casa del “Toto” un mediocentro desconcertado sin saber exactamente qué estaba pasando. En la carta a los reyes dejaba instrucciones precisas: Quiero un campeón, un jugador con experiencia y con peso específico. 

El carbón no lo mencionaba, pero si esta mañana no se encontró al pivote encima de sus zapatos empezará a pensar que algo raro está pasando. El preparador argentino cuenta con un plantel corto desde que arrancó la temporada: 20 jugadores, y recientemente los reyes magos han venido a por Augusto, que lo había pedido Simeone en su carta. El otro técnico argentino de la Liga debió haberse portado mucho mejor este año que el nuestro. 

Con 19 jugadores en la primera plantilla, dos de ellos lesionados, y alguno con el que apenas cuenta, a Berizzo le da muy justito para montar un equipo y los tres cambios. Suerte que él no los necesita, porque sino tendría un problema. Y mientras tanto, los reyes magos siguen trabajando, en oriente y occidente, ofreciendo oro, incienso y mirra a los jugadores que les ha pedido Berizzo. Lo bueno es que los reyes magos del Toto tienen de plazo hasta el 31 de enero, así que seguirá pidiendo un pivote, y un extremo derecho. Y hasta un central, pero eso ya no tanto. Del césped nuevo nos olvidamos. En fin, ¿Qué habrá en los zapatos de Berizzo? 

0 comments:

Publicar un comentario