Pon nota a los jugadores del Celta - Atlético (Uno a uno)


Foto: Marta G. Brea
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (5) Al margen de los dos goles, no tiró mucho más el Atlético. Estuvo atento a los balones divididos. Correcto. 

Hugo Mallo: (5) El Atlético cedió espacio en las bandas, pero no lo aprovechó el Celta. El de Marín estuvo más pendiente de la defensa que del ataque, donde no tuvo mordiente. 

Cabral: (5) Buen partido del argentino, empañado por un mal despeje que origina el segundo gol. Muy firme en casi todas sus acciones, pero ese fallo le penaliza. 

Sergi Gómez: (5,5) Sufrió con la velocidad de los atacantes atléticos, aunque estuvo bastante preciso en el corte. 

Jonny: (5) Sigue sin encontrar su mejor momento de forma. Se sumó al ataque con poca eficacia. 

Radoja: (5) Sufrió mucho en un partido en el que le costó entrar en contacto con el balón. Mala señal para su juego y para el Celta. 

Pablo Hernández: (5) Además de provocar faltas, poco más hizo. Esfuerzo, constancia, y una lentitud desesperante con el balón en los pies. 

Orellana: (6) Muy buena primera parte del chileno, dejando destellos de su calidad. Totalmente desaparecido en la segunda. 

Wass: (6) Mejor cuando actuó pegado a la banda derecha, donde ofreció bastante profundidad. Perdido por la izquierda, y poco eficaz por el centro. Desperdició la segunda mitad. 

Bongonda: (5) Se le agradece el esfuerzo, aunque tenga días como el de ayer en el que no el salga casi nada. Intentó ganar la línea de fondo para crear peligro, pero fue bastante inocente. 

Aspas: (4) De los peores partidos que se le recuerdan al moañés. No se encontró a gusto en ningún momento, tomando decisiones erróneas de forma constante. 

Guidetti: (5) Su entrada retirando a Radoja deshizo aún más el centro del campo, con lo cual la presencia ofensiva del equipo fue mínima. Desapercibido. 

Borja Fdez: (-) No jugó el tiempo suficiente, pero dejó detalles de descaro y frescura. 

Señé: (-) Apenas entró en juego. 


Pon nota a los jugadores del Celta  - Atlético

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Atlético de Madrid. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Borja Fernández y Señé no califican al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* ORELLANA
* WASS
* BONGONDA
* ASPAS
* GUIDETTI 

0 comentarios:

Publicar un comentario