Un nuevo nombre se suma a la lista de posibles candidatos a sustituir a Augusto Fernández en el mediocentro del Celta. El último nombre nos llega desde Italia. Hablamos de un futbolista con mucho experiencia, tiene 29 años, y que ya ha jugado en la liga española, aunque de forma breve en el Sevilla. Se trata de Luca Cigarini, mediocentro italiano que juega en el Atalanta desde el verano de 2011.
El conjunto de Bérgamo pagó en su momento 2,2 millones de euros al Nápoles. Para el conjunto napolitano fue un negocio ruinoso ya que cuatro años antes había comprado al jugador al propio Atalanta por 11 millones de euros. Tras varias cesiones, en el Sevilla en el propio Atalanta, el jugador regresaba al equipo en el que mejor rendimiento ha dado, junto con el Parma, donde inició su carrera profesional.
La opción de Cigarini es realmente complicada. Ha sido internacional en todas las categorías, excepto en la absoluta, pero su valor de mercado es de unos 6 millones de euros, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 y el Atalanta no está interesado en venderlo. Además, no solo el Celta está interesado en sus servicios, ya que varios clubes alemanes también se quieren hacer con sus servicios.
0 comments:
Publicar un comentario