![]() |
Foto: Miguel Vidal |
Desde Chile continúan los rumores sobre el destino de Eduardo Berizzo, a quien se relaciona con la selección chilena tras la salida de Jorge Sampaoli. En el día de ayer se conoció la decisión de Marcelo Bielsa, descartando la propuesta de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP), que pretendía que el técnico argentino regresase al combinado chileno, donde tuvo como ayudante al actual entrenador céltico.
El primer gran objetivo de la Federación chilena es la contratación de Eduardo Berizzo, pero, a pesar de que figura una cláusula en su contrato mediante la cual podría desvincularse del Celta si recibe la llamada de la “roja”, el técnico argentino no tiene pensado ejecutarlo y prefiere esperar a que finalice su contrato con el Celta el próximo 30 de junio.
En Chile están dispuesto a esperarle hasta esa fecha, contratando a un técnico interino que se haga con las riendas de la selección mientras el “Toto” no pueda dejar el Celta. El club vigués, por su parte, intentará la renovación de su actual técnico, buscando además un contrato de larga duración que permita hacer realidad el sueño de ese entrenador a largo plazo del que siempre habló Carlos Mouriño.
0 comments:
Publicar un comentario