La Copa ilusiona al Celta


Foto: LOF
El Celta apostará por la Copa del Rey. Los emparejamientos en las primas rondas le han favorecido. No será fácil eliminar al Cádiz, pero es evidente que la diferencia de categorías hará que resulte, a priori, más sencillo el cuadro amarillo que algunos de los rivales ante los que se podía emparejar el club vigués. Así pues, la apuesta es clara, y los jugadores lo saben. 

Ayer Carles Planas habló de “ilusión” respecto a esta competición, en la que tendrán que jugar el próximo jueves el partido de ida en Cádiz, donde el Celta, en palabras del jugador catalán, quiere obtener el mejor resultado posible para la vuelta: “Siempre fue nuestro objetivo, ya en la ida contra el Almería queríamos sacar un buen resultado para tener un partido de vuelta más tranquilo o sin prisas, como la temporada pasadsa ante Las Palmas. Lo importante es volver con un resultado positivo y a ser posible sin encajar goles”, subrayó. 

Desde luego, no será sencillo, pero la ilusión en la plantilla es grande. Con la salvación bien encaminada, y sin perder de vista Europa, el Celta puede centrarse en la competición del k.o. donde está en condiciones de realizar un gran papel. 

0 comments:

Publicar un comentario