Guidetti, pichichi de la Copa del Rey


Foto: Román Ríos
John Guidetti tenía ante sí una buena oportunidad esta noche para reivindicarse y demostrar que merece más minutos de los que está teniendo hasta el momento. El sueco llegaba al Carranza con un bagaje de 2 goles, uno en Liga y otro en la Copa del Rey, pero sin haber dado la sensación de poder disputarle el puesto en el once a Iago Aspas. 

Desde los primeros minutos se vio a un Guidetti muy implicado, muy metido en el encuentro, presionando al rival, peleando cada balón, y buscando la portería contraria con mala idea. Así llegó en el minuto 25 el primer tanto, con la colaboración del guardameta rival, bastante blandito, y el propio Pol favoreció el segundo tanto de Guidetti despejando de forma poco contundente un gran remate de Señé cuyo rechace aprovechó el delantero sueco para marcar el segundo. 

Buscó el triplete, pero no lo encontró. Un triplete que le situaría como máximo goleador de la Copa del Rey en solitario, aunque igualmente se mantiene en lo más alto de la tabla con tres goles, los mismos que el barcelonista Sandro Ramírez. El delantero sueco adelanta así a Iago Aspas, que con 2 goles es uno de los jugadores que persigue a los líderes de esta competición. El moañés fue el año pasado el máximo goleador junto a Neymar. Guidetti quiere ser un heredero. 

0 comments:

Publicar un comentario