Berizzo: "Estamos preparados y queremos jugar mañana"


Foto: Jorge Castro
El partido de mañana sigue en el aire, dependiendo de la climatología, que en el día de hoy parece estar dando una pequeña tregua. Las previsiones, sin embargo, apuntan a un día de mañana cargado de lluvias que pondría en jaque la celebración del encuentro. Berizzo aseguró esta mañana que todo seguía igual: “El tiempo lo dirá. Estamos listos para jugar y no hay ninguna contraindicación. Nos concentraremos y queremos jugar”, explicó. 

El Celta no podrá contar mañana con Nolito, que sigue recuperándose de su lesión, y el hecho de aplazar el partido permitiría que el andaluz pudiese jugar, algo que no preocupa demasiado al técnico argentino: “Nolito podría recuperarse, sería nuestra única ventaja, pero hemos jugado partidos sin él y en ningún caso lo hemos usado como excusa. Su recuperación vendrá con el tiempo, y la llegada de los refuerzos también”, comentó en relación al hecho de que el equipo podría estar más reforzado si se aplazase al mes de febrero. 

Con respecto al estado del césped, Berizzo cree que ambos equipos serán los perjudicados: “Afecta al partido, a la gente que intenta jugar, al equipo que juega la pelota en el piso. Nosotros somos un equipo así, y cuando las condiciones del césped no están bien atenta contra esa condición. El Atlético también juega la pelota, se asocia. El césped afecta al fútbol, al juego mismo” 

0 comentarios:

Publicar un comentario