![]() |
Foto: Atlántico |
Desde ahora, y hasta que se cierre el nombre del jugador que venga a ocupar la plaza que deja vacante Augusto Fernández, muchas serán las especulaciones sobre su indentidad. Berizzo ha dicho que debe ser un jugador con oficio, peso específico, y garantías, pero no debe ser de ninguna liga europea, ya que en este caso subiría considerablemente el precio.
Jugar en España, contrariamente a lo que se pueda pensar, aleja a los jugadores de Vigo, más por imposición del mercado que por deseo propio. Todo parece apuntar hacia Sudamérica, como el continente dorado en el cual encontrar un refuerzo de garantías a estas alturas, que sea bueno, bonito y barato.
Arranca el casting para el recambio de Augusto. Esperemos que el ganador final sea el Celta. Los nombres empiezan a sonar, y son cada vez más difíciles de manejar. Desde Guido Pizarro, hasta el descartado Lucas Romero, o los Cigarini y Meli que se añadieron a la lista en las últimas horas. Seguirán surgiendo nombres, además de los que ya hay en casa. Lo dicho, que gane el Celta.
0 comments:
Publicar un comentario