Dejan Drazic y un nuevo "Necesita mejorar"


Foto: Ricardo Grobas
En una plantilla plagada de Progresa Adecuadamente, nos encontramos con un Necesita Mejorar que preocupa, ya que era un futbolista que debía dar un rendimiento óptimo más rápidamente. Dejan Drazic no acaba de arrancar, y eso que el cuerpo técnico ha llevado un plan especial con él para que su adaptación al fútbol español fuese lo más rápida posible. 

Desde un principio Berizzo incidió en que la aclimatación del futbolista no era de su agrado. Tardó más de lo previsto en entrar en una alineación, y la intención de Berizzo nunca fue la de darle demasiado confianza en la Liga. La copa le ha ayudado a disponer de minutos, y tras un buen partido en Almería, ha mostrado un nivel más bajo en los otros dos encuentros. Sus escasos minutos en Liga tampoco han ayudado mucho. 

El delantero serbio, que ha venido actuando principalmente por la banda izquierda, no ha acabado de imponer su juego. Se muestra tímido, poco participativo, y falto de confianza. Es un futbolista imaginativo, como demostró en su país natal, y que tiene más fútbol en las botas del que ha podido demostrar, pero se le van acabando las oportunidades y todo apunta a un año semi-perdido. No del todo, porque habrá aprendido cosas que le servirán para el futuro. 

0 comments:

Publicar un comentario