![]() |
Foto: La Opinión de Málaga |
El pasado sábado, tras el partido disputado entre Celta y Málaga, se produjo cierta polémica a través de las redes sociales por la celebración del gol de Charles. El delantero brasileño, que lo fue del Celta entre 2013 y 2015, llegó este verano al Málaga tras ser traspasado por el Celta por una cantidad que ronda el medio millón de euros.
A los ocho minutos de partido logró el primer gol del partido, aprovechando un fallo de Rubén Blanco en la salida. La celebración de su gol fue un tanto extraña. Celebró con rabia y esbozó un gesto de perdón, bastante tímido, pero lo que persistió en la retina de los aficionados celestes fue que celebró el gol con bastante euforia.
Muchos recordaban que en su época en el Celta, cuando marcó ante el Almería, donde solo estuvo un año, solo pidió perdón y no celebró nada. Otros muchos, la gran mayoría, no dieron importancia a este hecho. Lo peor, en todo caso, es que marcó.
Me gustaría abrir el debate sobre este asunto. ¿Importa realmente como celebren un gol los ex jugadores? Yo entiendo que se debe celebrar con normalidad. Son profesionales, y se deben a quien en ese momento le paga. Que lo celebre o no es un hecho sin importancia, que no debería molestar a nadie. Es mi opinión, pero me gustaría conocer la vuestra a este respecto.
0 comments:
Publicar un comentario