Foto: Atlántico Diario |
El Celta tendrá que andar con mucho cuidado esta tarde ante el Levante si no quiere llegar al enfrentamiento ante el Rayo Vallecano en Vallecas con muchas bajas, ya que cuenta con cuatro futbolistas al borde de la sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Se trata de Nemanja Radoja, Sergi Gómez, Hugo Mallo y Iago Aspas.
El caso de la defensa y Radoja es especialmente preocupante. Berizzo cuenta con pocos efectivos en la retaguardia, y en caso de coincidir las bajas de Sergi Gómez y Hugo Mallo tendría un pequeño problema. Lo mismo sucede en el caso de Radoja. El serbio es el único sustituto de Augusto Fernández, dentro de la actual plantilla, en el que confía el técnico argentino, así que su baja supondría un serio contratiempo mientras Marcelo Díaz no se recupera de la lesión que acarrea de su etapa en el Hamburgo.
Iago Aspas es el último sancionado, y sería cubierto por John Guidetti, que está rindiendo a buen nivel en la Copa, e incluso por Borja Iglesias, que ya ha demostrado sus dotes goleadoras en el filial, e incluso con el primer equipo en la pasada pretemporada.
0 comments:
Publicar un comentario