Foto: Celta |
La prensa catalana celebraba ayer por la noche la llegada de Claudio Beauvue, el nuevo fichaje del Celta, y que según ellos acercaba a Nolito al Barcelona. Medios como Sport o La Vanguardia destacaban que el Celta había “fichado al sustituto de Nolito”, recordando que la llegada del andaluz al Barcelona estaba más cerca que nunca debido a este movimiento del Celta, que solo estaba pendiente de llegar a un acuerdo con el club azulgrana para cerrar el pase del andaluz al Camp Nou.
No quisiera ser yo quien amargue la fiesta a nadie, pero Beauvue es una vieja ambición del Celta, que no llega a Vigo por la salida de Nolito, sino por ser una petición expresa de Berizzo -pidió en verano un jugador de banda derecha-, que llega para reforzar a un equipo con 20 fichas profesionales en el primer equipo. Nada que ver con la salida de Nolito.
Ayer mismo, el propio Berizzo reconocía que Beauvue reforzará la banda derecha, a pesar de que puede jugar también en punta de ataque y negó que llegase a Vigo para suplir la baja de Nolito: “En absoluto, viene para reforzar al equipo porque hace falta”, destacó.
0 comments:
Publicar un comentario