Señé: "No comparto que alguna gente eche en cara a Augusto que se quiera ir"


Foto: Atlántico Diario
El centrocampista del Celta de Vigo Josep Señé aseguró este domingo que en el vestuario no se sabe "nada" del futuro del argentino Augusto Fernández, aunque él considera que si finalmente se cierra su traspaso al Atlético de Madrid el equipo rojiblanco "acierta" con su fichaje. "Lo que sabemos dentro del vestuario es por lo que va saliendo en la prensa. Si al final se va, creo que el Atlético acierta con su fichaje porque me parece un grandísimo jugador", declaró el futbolista celeste en rueda de prensa.

Señé reconoció que el capitán es un jugador "muy importante" para el Celta pero se mostró convencido de que, en caso de perderlo, acabarán supliéndolo "con otras piezas" que tienen en la plantilla. "No comparto que alguna gente le eche en cara que pueda irse. Cada uno actúa como considera", respondió al ser preguntado qué haría él si estuviese en la situación de Augusto Fernández.

Después de ser titular en los últimos dos partidos, frente al Almería en la Copa del Rey y contra el Granada en Liga, Señé espera seguir gozando de la confianza de Eduardo "Toto" Berizzo en los próximos partidos. "Evidentemente me gustaría tener continuidad pero sigo pensando que lo importante es el trabajo del día a día para ponerle las cosas difíciles al míster. Él es el que tiene que decidir ahora", apuntó el jugador, quien recordó que en enero habrá oportunidades para todos por la acumulación de partidos.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario