Radoja: La solución a corto plazo está en casa


Foto: Atlántico Diario
La recuperación de Nemanja Radoja es una de las mejores noticias que ha podido tener el Celta en su regreso al trabajo tras el breve intervalo navideño. El de Novi Sad se lesionó y fue operado a principios del mes de diciembre. Su recuperación se esperaba que fuese un poco más lenta, pero el serbio está hecho de una pasta especial, como ha demostrado durante su año y medio de estancia en Vigo. 

Su regreso se hace más necesario que nunca, ahora que la salida de Augusto Fernández es un hecho. El argentino dejará un hueco inmenso en el centro del campo para que el Celta busca un recambio en el mercado. Mientras este no llega, Radoja será una opción más que válida. De hecho, fue el titular durante gran parte de la temporada pasada, precisamente hasta que Berizzo reconvirtió a Augusto como pivote defensivo. 

Este año su presencia ha sido menor. Solo ha sido titular en cuatro ocasiones, acompañando siempre a Augusto en el pivote, con la excepción del partido disputado frente al Getafe en Balaídos, en el que no estuvo Augusto. Radoja es un futbolista muy regular, que ofrece peor circulación de balón y menor llegada que el argentino, pero que ofrece las mismas garantías defensivas,  o incluso más. En su regreso se volverá a convertir en uno de los jugadores más importantes, y su rendimiento, si es bueno, puede ser una tentación para que el club decida ahorrarse un dinerito y no fichar a ningún mediocentro. Veremos qué pasa. 

0 comments:

Publicar un comentario