![]() |
Foto: Sport |
Pau López ha recogido los guantes de Casilla en el Espanyol, convirtiéndose en el meta titular del cuadro perico. Ayer pasó por la sala de prensa perica, y comparó al Celta con el Barcelona, además de reconocer fallos individuales de su equipo.
El meta catalán explicó que el estilo de juego de vigueses y culés es muy similar: “Es un equipo muy parecido al Barça, los delanteros se mueven mucho. Nolito es desequilibrante, puede hacer una jugada o un pase en cualquier momento. Por eso hay que concentrarse mucho”, apuntó Pau. El pasado curso, sin ir más lejos, el Celta rementó tras ir por detrás durante todo el partido, y con un hombre menos, gracias, en parte, a una genialidad del andaluz.
Reconoció no haber comenzado bien la temporada a nivel individual, y admite estar satisfecho con su juego en los últimos partidos. Por último dejó clara la intención de su equipo en su viaje a Vigo: “Debemos buscar los tres puntos en Vigo. Son muy importantes e intentaremos dar ese salto que pretendemos desde principio de temporada para estar más tranquilos y cómodos”.
0 comments:
Publicar un comentario