El Villamarín se tiñó de celeste




Cerca de 150 celtistas estuvieron en el Benito Villamarín para animar a su equipo ante el Betis. Numerosos aficionados procedentes de Vigo y de otros puntos de la geografía española (Madrid, Mallorca, Andalucía) quisieron animar al conjunto céltico, aprovechando que el partido se jugaba un sábado y con la festividad del puente de la Constitución. Pese a que no pudieron llevarse el triunfo, disfrutaron de la estancia y del ambiente vivido.

Con la peña andaluza Almas Celestes del Sur como anfitriona, en Sevilla hubo presencia de Nós, Comando Celta, Esmorga Celeste, Lechuzas Celestes, Peña Celtista de Mallorca o de Morriña Celeste. Fernando Rey, uno de los celtistas que estuvo allí, visitaba por primera vez el feudo bético. “El estado está muy bien. La gente del Betis animó todo el partido y nosotros también”, apuntó.

“Estuvo bien la previa y el partido. La pena fue el 1-1, pero con 10 todo el tiempo durante la segunda parte era dífcil”, señaló sobre el encuentro. Además, Fernando añadió que el trato por la parte de la afición local fue correcto. Como otros celtistas, aprovechó el domingo para hacer un poco de turismo por Sevilla, que se tiñó de celeste por segunda ocasión en esta temporada. 




marcosblanco@moiceleste.com

0 comments:

Publicar un comentario