![]() |
Foto: Marca |
Uno de los grandes candidatos al título de Copa podría ser eliminado por un error admisnitrativo. El Real Madrid venció por tres goles a uno al Cádiz en el Ramón de Carranza, pero podría haber incurrido en alineación indebida al poner en juego a Denis Cheryshev, que el año pasado vio tres amarillas con el Villarreal, y debía cumplir un partido de sanción durante el presente curso en esta competición.
El jugador ruso incluso anotó uno de los tres tantos anotados por los blancos, pero podrían caer en saco roto si el Cádiz decide finalmente presentar denuncia por alineación indebida. Los precedentes apuntan a que sería tenida en cuenta esta denuncia, y el conjunto blanco sería expulsado de la competición, según afirma la cadena COPE. El presidente del club gaditano no se quiso posicionar al respecto, y prefirió esperar a que la junta directiva tome la oportuna decisión.
En la presente edición de la Copa del Rey, Osasuna sufrió la misma sanción tras ser denunciado por el Mirandés, que impugnó el partido por alineación indebida de Unai García y el juez de competición estimó la protesta, ya que el futbolista había sido expulsado en su último partido copero de la temporada pasada por doble amonestación. El triunfo del equipo de Pamplona por 1-2, en eliminatoria a partido único, no evitó su expulsión del torneo.
0 comments:
Publicar un comentario