![]() |
Foto: Diario SUR |
El Celta sigue buscando refuerzos para su filial, que ha comenzado la temporada de forma dubitativa y flirtea con los puestos de descenso. Uno de los jugadores en los que se ha fijado es José Luis García Pérez, nacido en Jerez de la Frontera el 21 de enero de 1996, y conocido futbolísticamente como Zelu. Juega de delantero y este año ha recalado en el Marbella procedente de la cantera del Sevilla.
En el juvenil del club hispalense destacó como un gran goleador, llegando a la cifra de 18 tantos. Este año, en su debut en el fútbol profesional ha marcado 2 goles en 14 partidos, pero más allá del apartado goleador, los que conocen a Zelu destacan su regate y su facilidad para el desborde, y hablan de un gran potencial.
El club celeste no es el único equipo que se ha fijado en él. Según informa Diario SUR otros clubes como el Real Madrid o el Betis, pelean por sus servicios, y se lo podrían llevar en este mismo mercado de invierno. El conjunto marbellí, consciente del potencial de Zelu, puso una cláusula de salida del jugador mediante la cual tendrá que abonar 80.000 euros aquel club que desee llevárselo en el mes de enero. Una cifra, en todo caso, bastante asumible para los clubes interesados en su contratación.
0 comments:
Publicar un comentario