Augusto sería propiedad del Celta a partir del 1 de enero


Foto: Salvador Sas
Todo lo que está rodeando el pase de Augusto al Atlético de Madrid está siendo bastante extraño y lleno de informaciones contradictorias. Desde Madrid aseguran que el Celta negocia con Vélez para hacerse con el cincuenta por ciento restante, y que lo que ofrece es en torno a 1 millón de euros. Desde Argentina elevan esta cantidad al millón y medio. 

Y esta tarde, un periodista argentino que cubre la información de Vélez, Mariano Vaccaro, ha informado en Twitter del acuerdo firmado entre Celta y Vélez que, contrariamente a lo que se pensaba, tiene fecha de caducidad. Vaccaro asegura que Vélez tiene el cincuenta por ciento de los derechos de Augusto, pero que dicho vínculo finaliza el 31 de diciembre. 

Asimismo asegura que ya no puede renovar el vínculo y que a partir de esa fecha pasaría a ser jugador totalmente en propiedad del Celta. En el momento de la venta, según indica Vaccaro, no se puso ninguna cláusula para extender la vinculación, por lo que el Celta podría esperar hasta el 1 de enero y no pagar nada al club argentino. 

Informa además que el Celta ofrece esa cantidad, en torno a un millón de euros, a Vélez por la presión a la que le somete el Atlético de Madrid, que quiere que el futbolista entrene con el equipo ya para el día 28 de diciembre, por lo que Vélez lo tiene muy fácil: O acepta ese millón de euros o lo perdería todo. 

Una nueva vuelca de tuerca a un asunto que cada día que pasa parece estar más complicado, o más sencillo. Quien sabe. 




0 comments:

Publicar un comentario