![]() |
Foto: Faro de Vigo |
Pape Cheikh fue el enésimo debutante de la cantera en los últimos años. El centrocampista, de origen senegalés, sumó unos minutos testimoniales tras la lesión de Nolito. Ya desde la temporada pasada había estado presente en varias convocatorias, sin encontrar el premio de su debut en partido oficial. Anoche quedará para el recuerdo como el primer día que vimos a este jugador sobre el césped de Balaídos en partido oficial.
Hablamos de uno de los futbolistas más prometedores de la cantera actual. Con apenas 18 años, el senegalés ya hizo la pretemporada con el primer equipo, incorporándose tras ganar la Eurocopa sub-19 con la selección española, y es uno de los jugadores en los que más cree Berizzo. Desgraciadamente para él, el preparador argentino no regala demasiados minutos a los canteranos, por lo que tendrá que esperar pacientemente que le lleguen más oportunidades.
En el filial también es una pieza importante. Este año ha jugado 11 partidos,-9 de ellos como titular- en los que ha anotado 1 tanto. No es un titular indiscutible, pero sí un jugador importante en el esquema de Torres Gómez. El futuro es suyo. Veremos cuánto tiempo tarda en hacerse presente.
0 comments:
Publicar un comentario