El Celta sigue al delantero tunecino Wahbi Khazri


Un nuevo nombre se relaciona con el Celta, en este caso la información llega desde Francia. Se trata de Wahbi Khazri, un delantero tunecino, que puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque, preferentemente por el centro, pero también en banda. Milita actualmente en el Girondins de Burdeos, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 y un valor de mercado de 7,5 millones de euros.  Recientemente, Torrecilla reconoció el interés del Celta en este jugador. 

A Burdeos llegó desde el Bastia en el verano de 2014, a cambio de 2 millones de euros. Nacido en Ajaccio, tiene la nacionalidad tunecina. Ha sido internacional en 21 ocasiones, y esta temporada ha anotado 8 goles en 29 partidos, contando todas las competiciones. Esta temporada está siendo uno de los jugadores más importantes del Girondis, actuando casi siempre como mediapunta, y esporádicamente en alguna de las bandas, especialmente por la derecha. Se trata de un futbolista diestro. 

Las informaciones que llegan desde Francia hablan de que el interés en este futbolista estaría condicionado a la salida de Nolito, pero lo cierto es que puede actuar en una posición que el Celta busca reforzar como es el extremo derecho. El principal problema de la operación puede ser el económico. El Girondins pagó 2 millones de euros por él, y no querrá desprenderse fácilmente de un jugador que es clave en sus esquemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario