El Celta reconoce su interés por Khazri en el seguimiento de la Liga francesa




El Celta ha reconocido su interés en Wahbi Khazri, jugador del Girondins de Burdeos de la Ligue 1 que destaca como medio ofensivo, con mucha llegada y capacidad goleadora para su demarcación. Internacional absoluto en 19 ocasiones con Túnez, "es un jugador que dentro del rendimiento de la pasada temporada y de la actual está señalado, pero hay muchos más en la Liga francesa", manifestó este miércoles Miguel Torrecilla, director deportivo de la entidad céltica. 

"La Liga francesa es muy interesante para nosotros"

"Francia es una Liga que seguimos, al Girondins lo hemos seguido la pasada temporada y en esta. Es normal que tengan un jugador que destaque y nos guste. Los habías en el Evian y los habrá en el Rennes, por poner un ejemplo. Seguimos mucho la Liga francesa (Ligue 1), tiene una competitividad impresionante, con un alto ritmo de juego y es muy interesante para nosotros",  manifestó. 

"No estamos negociando con ningún jugador"

Con respecto a Khazri, Torrecilla aseguró que "no tengo ni idea de cuál es su precio. No estamos negociando con ningún jugador. Estamos llenando la mochila de mucha información y después con el entrenador (Berizzo) seleccionamos el perfil, el puesto, la edad, el tiempo que le queda de contrato, etc", argumentó Torrecilla. Asimismo, el club también está sondeando opciones ante la posibilidad de que Nolito se marche en el mercado de invierno al Barcelona o a otro equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario